Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La fiesta.

sábado, 2 de octubre de 2010

Premio/meme

Este premio/Meme (el segundo en la historia de este blog) me lo ha mandado Karol Scandiu desde su blog

1. ¿Por qué creaste el blog?

La versión oficial es que necesitaba un espacio donde expresarme como escritora. Aunque era una de las razones, creo que debería mencionar también algunos motivos no oficiales: el primero, que unos amigos me picaron para que me hiciera un blog de lo que fuera y acabé haciéndoles caso por no escucharles (me alegro, por otro lado); la segunda, que tenía una ingente cantidad de relatos sin aprovechar en el ordenador y me pareció poco eficiente; la tercera, que por entonces tenía mucho tiempo libre (ojalá lo volviera a tener) y me aburría. ¿He sido demasiado sincera?

2. ¿Que tipo de blog sigues?

Los más numerosos, los de literatura (sean reseñas o relatos, blognovelas...) pero también algunos personales y, desde luego, todos los blogs de diseño, publicidad y marketing, que es a lo que quiero dedicarme (pero admito que sigo esos blogs por un 50% de diversión y un 50% de "obligación profesional": soy consciente de que la publicidad es un mundillo en el que hay que estar a la última y me paso la mitad de mi tiempo libre intentando no quedarme atrás y descubriendo nuevas tendencias).

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

No, pero por desgracia mi tono de piel es tan vampírico (no es guasa: hace tiempo mi dermatólogo me confirmó que tengo alergia al sol, y por tanto no me puede dar en lo más mínimo o me quemo y me entran picores, así que tengo la piel blanquísima) que sólo puedo encontrar maquillaje de mi tono en las tiendas de maquillaje gótico o en producto específico para corregir las sombras de los ojos de chanel. Aunque resulte paradógico, me sale más barato comprarme ese maquillaje de chanel (una pasta gansa, por cierto) que en una tienda gótica, así que sólo uso el de chanel. en cualquier caso, debido al precio, me maquillo lo mínimo para no parecer un cadáver andante.

4. ¿Y de ropa?

Compro ropa sin marca, si es que compro ropa. Lo confieso, la última vez que me fui de compras fue hace año, y sólo porque no tenía nada que me abrigara convenientemente (otra de las características de mi persona es que tengo frío hasta con 40º, así que imaginaos en invierno). Todo lo que tengo, lo gasto en libros, no hay espacio para la ropa: mientras sea oscura y discreta (preferiblemente gris o negra) me vale.

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Kohl negro.

6. ¿Tu color favorito?

Aunque por las anteriores respuestas hayáis pensado que el negro, no es así. Prefiero el azul. El negro es sólo porque contrasta con mi cadavérica piel y me sienta bien.

7. ¿Tu perfume?

Echo de Davidof (¿se escribe así?).

8. ¿La película que más te ha gustado?

Esta es difícil. Voy a decir las que veo más: V de vendeta, el live action de Death note y Orgullo y prejuicio. (Lo sé, tengo gustos dispares).

9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?

Escocia, porque me fascinan sus paisajes. Italia, porque soy una apasionada del arte renacentista. Grecia, porque es la cuna de nuestra civilización. Japón porque soy una otaku sin remedio.

10.Esta pregunta háztela tu y respondela. ¿Como imaginas tu vida dentro de un año?

Bueno, esta es complicada. Siendo optimista, me imagino trilingue (español+inglés+japonés), con un trabajo mejor (ahora estoy en el bar familiar), con un libro publicado (a pesar de experiencias traumáticas) y con algún que otro concurso ganado.
Siendo pesimista, me imagino dominando tan mediocremente el japonés como domino ahora mismo el francés, con el mismo trabajo, buscando todavía editorial y sin haber ganado ni un puñetero concurso. Vamos, sin mucho cambio.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Deby por el premio. Es todo un detalle por tu parte ^^
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio guapa!! q ilu!! es super bonito!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa!!! =) Es todo un honor!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mi primer premio :D que maja muchas gracias encanto

    ResponderEliminar
  5. que lindo detalle :) un saludo :). lindo blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio!! es muy gracioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, Deby!
    Gracias por el meme... es lindo ver que me tienes en cuenta ;)

    tienes premios en mi blog...

    http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/2010/10/meme-juego-del-4-y-regalito.html

    Espero te gusten

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Deby muchas gracias por el premio en cuanto tenga un tiempito lo publico

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.