Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El murciélago.

jueves, 10 de mayo de 2012

Trampantojos

Aquí va mi proyecto de consigna del foro de Adictos a la escritura. Esta vez la palabra era Trampantojo. He decidido hacerlo un poco siniestro, por cambiar ^^
 
Trampantojos
Odiaba esa casa. Al parecer, a su tío -del que la había heredado sin entender bien por qué, ya que no se llevaban bien-, le gustaban las ilusiones ópticas y no había habitación en que no hubiera un trampantojo. El problema era que no podía tocar nada, según el testamento, hasta que pasara un año viviendo allí. Al principio le había parecido un buen trato: un año en esa casa llena de ilusiones y luego podría venderla o remodelarla a su gusto. Pero pasadas unas semanas empezaron a crisparse sus nervios y a los dos meses ya le costaba diferenciar entre lo real y lo ilusorio. Daba igual que localizara los trampantojos: siempre había otro que había escapado a su búsqueda y que se empeñaba en confundirle siempre en el peor momento. No obstante, aguantó en la casa, paranoico, y finalmente acabó por suicidarse.
Alberto no entendía por qué le había dejado esa casa su primo tercero. Siempre pensó que le odiaba. Además, tampoco comprendía por qué le obligaba a no cambiar nada en un sólo año. Entró en la mansión encantado y pronto se encontró con el primer trampantojo.
-Qué gracioso -dijo alegremente. No tardaría en cambiar de opinión.

---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Jur k paranoia, no me extraña el xk d su locura... Vaya herencia mas maldita jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja...La casa de la venganza jajaja...Muy buen relatillo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.