Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Un embuste necesario.

jueves, 9 de mayo de 2013

Portada y sinopsis de Viajera interdimensional

Después de todos los comentarios pidiendo continuación de Atrapada en otra dimensión me animé con la segunda parte. Estoy ultimando detalles y seguramente saldrá a finales de este mes o principios de junio. De momento, comparto con vosotros la portada y la sinopsis ^^

portada de Viajera interdimensionalDiana creía que volver a la Tierra significaba volver a la calma, a disfrutar de algo de normalidad y a recobrar el control sobre su vida. Pero cuando pasa el periodo de “nube de felicidad por haber vuelto y tener compresas, baños calientes, comida que no sabe raro, tecnología...” y la etapa de “voy a hacer turismo”... empieza a hacer preguntas y acaba su periodo de gracia.
Por supuesto, calma, normalidad y control son conceptos que con caben en la nueva ecuación, ya que está en medio de una guerra que engloba a varios bandos... y la Tierra es un lugar más peligroso de lo que ella imaginaba.

1 comentario:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.