Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 9 de mayo de 2013

Portada y sinopsis de Viajera interdimensional

Después de todos los comentarios pidiendo continuación de Atrapada en otra dimensión me animé con la segunda parte. Estoy ultimando detalles y seguramente saldrá a finales de este mes o principios de junio. De momento, comparto con vosotros la portada y la sinopsis ^^

portada de Viajera interdimensionalDiana creía que volver a la Tierra significaba volver a la calma, a disfrutar de algo de normalidad y a recobrar el control sobre su vida. Pero cuando pasa el periodo de “nube de felicidad por haber vuelto y tener compresas, baños calientes, comida que no sabe raro, tecnología...” y la etapa de “voy a hacer turismo”... empieza a hacer preguntas y acaba su periodo de gracia.
Por supuesto, calma, normalidad y control son conceptos que con caben en la nueva ecuación, ya que está en medio de una guerra que engloba a varios bandos... y la Tierra es un lugar más peligroso de lo que ella imaginaba.

1 comentario:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.