Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El novio fantoche.

domingo, 10 de agosto de 2014

Mis relatos para el Concurso Rothfuss (1-2)

Como sabéis, hace poco Patrick Rothfuss pasó por España. Aprovechando, el Espacio Fundación Telefónica lanzó un concurso que consistía en completar un microrrelato que había empezado el autor. El premio era una entrada preferente y un lote de libros firmados. Dado que no sabía si lograría una entrada ni si firmaría, me puse a idear (al final no gané, pero entré, pero no me firmó) y me salieron cuatro micros bastante decentes. Hoy comparto los dos primeros:

Vi el humo a kilómetro y medio, desde la cima de la colina. Era escaso, pero se decía que Vaed era poca cosa como ciudad. También el incendio era poca cosa. Pasé de largo. Quería ser un héroe famoso y, visto lo visto, el riesgo no valía la pena

Vi el humo a kilómetro y medio, desde la cima de la colina. Era escaso, pero se decía que Vaed era poca cosa como ciudad. Me acerqué, e hice lo posible por avivar el fuego. Las llamas son tan hermosas...
 
--------------------------------------------------------------- 
Follow on BloglovinTodas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 comentario:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.