PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 25 de septiembre de 2010

y al fin llegó el gato

Al fin mi madre ha vencido su pavor hacia los mininos y el otro día llegó con esta preciosidad en una caja. Ha sido como un regalo de navidad por adelantado.



Tras varias deliberaciones sobre su nombre (yo quería llamarle Drizzt, mi hermano un nombre extraño y mi padre Calvete), se ha quedado con Kuhn (sí, es por lo que estáis pensando, aunque no nos gusta mucho el fútbol). En cualquier caso, como todos los animales que pasan por casa, al final le acabamos llamando de forma extraoficial Gato. No es muy original, pero por alguna razón en mi familia a los pájaros se les llama Pollo, a los perros y a los gatos Perro y Gato y al resto de animales Bicho. Nosotros somos así, no nos gusta recordar nombres.



Bueno, el caso es que le he hecho fotos y, como podéis ver, algunas han quedado muy chulas, casi de postal, y quería compartirlas con vosotros.


5 comentarios:

  1. Es precioso!! Felicidades por ese nuevo integrante de la familia.
    Ya verás que los gatos son únicos, vas a ver como te conquista.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. me conquistó desde el primer momento, es una ricura. Lo único malo es que hay que estar todo el rato pendiente de él, porque si no se come los cables o se intoxica con chocolate. Es como tener un niño pequeño en casa, da mucho trabajo XD

    ResponderEliminar
  3. Ay, es lo que tienen los bichos, sobre todo cuando son pequeñitos.
    es una ricura de animal. Ya veréis que va a ser el mimado de la casa!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Una vez entienda lo que no debe hacer... lo hará cuando no estes mirando!!
    Pero si, lo más importante es enseñarles a no morder los cables.

    ResponderEliminar
  5. Hola Deby, pasando a desearte un hermoso finde;D

    kisses

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.