Este mes hubo un malentendido con las consignas de adictos a la escritura y se dieron dos: paraíso y marea. Así que he cogido y los he juntado... El resultado es bastante más cursi de lo que os tengo acostumbrados (mucho más) pero es lo que ha salido...
Paraíso:
Buscamos juntos el paraíso de forma incansable por todo el mundo, atravesando mares y continentes, llegando hasta donde nadie había llegado, a cada rincón de este ancho mundo. Nunca encontramos ese lugar, pero ahora, en los últimos momentos de mi vida y rodeado por tus brazos, que me doy cuenta de que nuestra búsqueda no fue tan absurda, porque el paraíso lo he vivido cada momento que he pasado junto a ti.
Sólo te pido que guardes mis cenizas y que, cuando mueras tú, espero que dentro de muchos años, nuestros hijos cojan las urnas y nos lancen al mar cuando la marea esté bien alta, para poder continuar nuestro viaje juntos por toda la eternidad.
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.