PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

viernes, 1 de junio de 2012

Salgo en Escribe romántica

En concreto, en el artículo ¡Quiero que me lean!, escrito por JJ Campagnuolo, en el que se comentan las nuevas estrategias para conseguir lectores, entre ellas mi (extraña) forma de atraerlos: poniendo a disposición de todo el mundo los ejemplares gratuítos de mis novelas y vendiéndolos en papel después.

La verdad es que estoy realmente satisfecha con mis resultados: Atrapada en otra dimensión supera ya las 2000 descargas y quedan pocos ejemplares de la 2ª edición, e Incursores de la noche, en menos de dos semanas en la red,  ha llegado casi a 500. Vamos, que los objetivos que me marqué para ambos libros están más que cumplidos ^^.

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades hermosa por ello, que la cosa siga igual o mejor aún de aquí en adelante, muak!

    Pd: Hoy es el último día para entregar los microrelatos nacido de mi último reto... no participarás al final? o.o

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.