PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 12 de febrero de 2013

Hilo rojo del destino y 150 rosas en mis manos... + notas

 Hilo rojo del destino, del que soy coautora, ya está en mis manos... y ha quedado precioso, tanto por dentro como por fuera. Aquí tenéis la foto con el libro...
yo con hilo rojo del destino
Y esta también os la debí... yo con 150 rosas.
yo con 150 rosas
Por cierto, aprovecho para decir que la convocatoria para elegir nombre y rasgos del personaje de Viajera interdimensional está cerrada. Aquí tenéis el ranking. En principio la ganadora es fairytale pero os pido por favor que reviséis vuestros links, a ver si están todos, y me mandéis los que faltan (si es que falta alguno) a fernandezdeborah13(arroba)gmail.com o los dejéis en un comentario. Tenéis hasta el viernes a las 9 de la mañana (hora española). ¿Cuáles serán su nombre y apariencia definitivos?
banner

7 comentarios:

  1. ¡Que guay! y que envidia!, pués yo todavía no pedí mi ejemplar... A ver si lo hago pronto >.<

    Un besazo y que disfrutes del libro!

    Pd: ¿te importa si me llevo la foto al club? Podrías fotografiar y pasarme, o publicar, alguna que otra foto del interior? Te estaría realmente agradecida >.<

    Xao!

    ResponderEliminar
  2. Llévatela, sin problema. En cuanto pueda haré las fotos del interior ;)

    ResponderEliminar
  3. Reguapaaaa!!!!

    Y por cierto, creo que no te lo había dicho antes, la portada es preciosa :) y la de las rosas también, claro, jejeje.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el del Hilo Rojo, es una cubierta preciosa e intrigante. Y de las rosas pues pasión para desbordar!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas y que bien acompañada estás de esos dos libros tan preciosos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí Hilo Rojo me llega mañana :)
    Felicidades por el de 150 rosas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.