PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

lunes, 6 de julio de 2015

Vuelve... Vuestras consignas, mi relato

Hace mucho que no realizo este juego en el blog pero, como Adictos a la escritura está cerrado por vacaciones y era lo único que me obligaba a escribir algo que no fuera mis novelas, creo que me vendrá bien retomarlo.
Para los nuevos en el blog, os explico cómo va:
Necesito tres consignas, cualquier palabra, que me daréis vosotros por comentario
Sólo vale una palabra por persona.
Se elegirán las tres primeras que se digan.
Se tendrán en cuenta sugerencias respecto a los nombres de personajes, pero eso dependerá del relato en cuestión (no es obligatorio).
A partir de todo eso, haré un microrrelato de no más de una página de word.
Así que... ¿qué palabras proponéis?
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Hola Deborah!!!
    Te tengo abandonada pero recibo todas las actualizaciones por correo así que en cualquier momento me paso a comentar.
    Me gusta este al juego así que te dejo mi palabra : GÓTICO
    Veremos que nos traes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.