PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 7 de noviembre de 2015

En mis manos Supermalia y Viajera interdimensional

yo con Supermalia
Por fin está en mis manos la antología Supermalia, en la que participo con un relato. Ha quedado de lujo, la verdad, y la ilustración de mi relato es genial. ¡Además, venía con marcapáginas!
Por cierto, tampoco os mostré mi foto con la reedición de Viajera interdimensional.

---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.