PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 24 de noviembre de 2015

¡Se desvela el misterio!

¡Por fin llegó el día! ¿Impacientes? ¡No tanto como yo! En este vídeo os lo enseño todo...

 ... y si no queréis ver el vídeo, os lo cuento aquí abajo. 
Hace ya cosa de dos años, la editorial Divalentis se sintió interesada por mis escritos y me pidió un manuscrito de una de mis novelas. Yo, que ya había tenido trato con la editorial y sabía que funcionaba bien (llamadme tiquismiquis, pero he rechazado a unas cuantas que no me convencían), decidí enviárselo. Ahora, después de varias reescrituras, correcciones profundas y mucho estrés, ese manuscrito ve la luz en forma de novela con el título de Amigos o algo más
Esta obra es importante para mí por varios motivos. Primero, es mi primera novela romántica adulta. Segundo, es la primera novela que no autopublico, sino que sale con editorial. Tercero, las sucesivas reescrituras y los consejos del editor han sido todo un acto de aprendizaje que me han ayudado a mejorar un montón y a llevar mi escritura a otro nivel (que seguiré esforzándome por superar, por supuesto). Pero querréis saber más, ¿verdad? Ahí van los datos:
ISBN: 9788494173585
Editorial: Divalentis
¿Dónde la puedes comprar?: En cualquier librería. Si no lo tienen, ¡no dudes en pedirlo! La distribuidora es Alfaomega.
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 x 21 cm
Nº Pág.: 252
Sinopsis: Ana no ha decidido aún qué hará durante sus vacaciones. Lo que sí que tiene claro es que el primer día se va a hartar a dormir. Pero, cuando su amiga Tam se rompe una pierna al intentar subir la escalera con unas cuantas copas de más, esta la manipula para que le haga un favorazo y se encuentra, de pronto, al cuidado de dos gemelas. Al principio es duro, pero justo cuando empieza a coger el tranquillo a eso de ser niñera, las dos diablillas suben a la habitación de su misterioso tío, a pesar de que lo tienen prohibido, y la vida de Ana cambia para siempre.
¡No me digáis que no os entran ganas de haceros con un ejemplar! Dicho esto, solo me queda animaros a leerla y, sobre todo, a recomendarla ^^. Además, si compartís la noticia en vuestros blogs o redes sociales, o simplemente con vuestros conocidos por boca a boca, os estaré de lo más agradecida.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. Hola Deborah!!
    Que genial, lo tenias bien guardado al secreto eeeeee !!! Tiene muy buena pinta y sera interesante leerte en otro genero a lo que nos tienes acostumbrados! Lo tendré en cuenta por supuesto y en cuanto pueda lo comparto en mi blog. Felicidades y éxitos !!! Quiero fotos con el xD!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, claro, poquito a poco iré subiendo cosillas, para no saturar ^^.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Me encanta la portada Déborah! Es preciosa. Ya lo tengo anotado para comprarlo no tardando mucho.
    Un besazo y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa! Me alegro que estés tan entusiasmada y que tus proyectos cada vez vayan a más... ya con editorial y todo! Wooww! Y que vengan muuuuuchos más!

    Bs, y que te lo sigas pasando de muerte en Roma! Otro sueño cumplido! Estás que rompes, guapa, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/12/os-presento-la-nueva-obra-de-nuestra.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.