PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 9 de enero de 2016

Cómo fue el encuentro con los lectores en El olor de la lluvia

Fui directa desde el trabajo y llegué a la librería con poca antelación. Tienen un espacio enorme detrás, pero mi idea era la siguiente: presentaciones "al estilo clásico" hay un montón, así que, como ya había habido una de esas, quería algo diferente para esta ocasión. Así pues, distribuimos las sillas en un amplio círculo, sin mesas de por medio. Poco a poco fueron llegando las asistentes y llenamos el círculo de sillas (pena de lluvia, si no se hubieran unido más espontáneos y nos habría tocado ampliarlo).
Tal y como esperaba, el círculo motivaba más para la participación y fue todo muy informal. Por supuesto, lo primero de lo que se habló fue de Amigos o algo más (había que tener cuidado, porque cada una se había quedado en un punto distinto de la historia), de mi forma de escribir, del resto de mis novelas, de blogs y críticas... y al final hasta de otros libros y películas. 
Fue muy divertido y distinto, e incluso una señora que se unió de forma espontánea comentó que se lo había pasado muy bien, así que, ¡misión cumplida! Lo malo es que estuvimos tan inmersas en la conversación que se nos fue la pinza y no tiramos ni una foto. Nos acordamos de las cámaras ya fuera de la librería, así que solo quedan un par de instantáneas para el recuerdo ^^.
Como no queríamos dejar la conversación tan pronto nos fuimos a cenar y acabamos en un Tommy Mel's. El sitio genial, ambientación de los 50, rock y baile en directo, buena comida (me declaro fan de esa franquicia, en serio)... Así que, en definitiva, fue una tarde (y una noche) GENIAL.
---------------------------------------------------------------------------------
Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Hooooooooooooola princesa, me encanto como quedó la presentación. :)
    La mía sale mañana. :)
    Muac. <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo pasamos genial. Fue una tarde muy divertida y amena. Y lo de la cena fue el remate perfecto. ¡Hay que repetir!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Deborah, muchas felicidades !! vienes arrasando, ojala que este sea un gran año para ti !!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.