PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 16 de febrero de 2016

¿Me das una palabra?

Ya sabéis cómo va... Necesito tres consignas, cualquier palabra, que me daréis vosotros por comentario
Podéis dar hasta dos consignas por persona.
Se elegirán las tres primeras que se digan. Puede que más, si me encajan. Y si se diera el extraño caso de que hubiera muchas palabras (como la última vez), haría dos relatos en vez de uno.
Se tendrán en cuenta sugerencias respecto a los nombres de personajes, pero eso dependerá del relato en cuestión (no es obligatorio).
A partir de todo eso, haré un microrrelato de no más de una página de word.
Así que... ¿qué palabras proponéis?
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que valen! Muchas gracias por tu aportación :)

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario es en respuesta a
    Maía Coll (Cazadores de Libros)17 de febrero de 2016, 14:27

    ¡Hola!
    Te dejo un par de palabritas, que son: Alas y Luna ¿Te sirven?
    Me encantó esta sección, así que por aquí me verás de vez en cuando para leer esos relatos x'D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.