PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 5 de junio de 2016

Cómo fue mi firma + ¡otra oportunidad de encontrarme!

Foto robada a Ester sin H
Como sabéis, ayer fue la firma de Amigos o algo más en la Feria del Libro de Madrid. 
Llegué bastante antes, por lo de la blogger lit con (en la que prácticamente no participé) e iba con mi camiseta de Amigos o algo más, y el resto de mis libros a la espalda, hecha especialmente para la ocasión, además de con algunos marcapáginas.
Casi todo el mundo estaba en las larguísimas colas (algún día yo tendré una así) de los autores superconocidos en la otra punta de la feria y apenas pasó gente por delante de la caseta, pero aun así fue toda una experiencia: bastantes personas se interesaron por la novela, repartí unos cuantos marcapáginas ¡y hasta firmé algún ejemplar! 
Además, con toda la broma del séquito... ¡al final se formó uno! Incluso me hicieron un mini cartelito con sus firmas y me lo trajeron a la caseta para darme ánimos, ¡tres hurras por mi séquito! Me hicieron sentir muy especial ^^.
En definitiva, a nivel autora fue un día genial, aunque algún gracioso cogió prestado el cartel de mi maleta (snifff) después de la firma, así que la pobre se quedó desnuda unas cuantas horas.
Pero bueno, reimprimiré el cartel y volveré al ataque el próximo sábado, donde participaré en el Picnic literario de Cotorras lectoras. Ya se celebró el año pasado y lo pasé estupendamente, así que ¡este año repito! Ya sabéis que podéis comprar Amigos o algo más en la caseta 273 con el 10% de descuento de la feria, y que en mi fiel maleta hay ejemplares del resto de mis obras (salvo de Atrapada en otra dimensión, que se me han acabado), así que todavía estáis a tiempo para que os los firme.

---------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Un placer haberte conocido. Siento mucho lo de tu cartel seguro que a alguien le pareció que estaba muy bien o quería un cartel con todas tus obras xD
    Me alegro que hubieras firmado alguno y pásatelo genial el próximo sábado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! No sé para qué quiere nadie un cartel de esos, salvo para subastarlo si algún día llego a ser famosilla, lo cual es poco probable. ¡Hay que tener mala leche! Pero en fin, seguro que el sábado que viene me lo paso bien, ¡siempre me lo paso genial!

      Eliminar
  2. Que bueno Deborah, muchas felicidades, una jornada estupenda!!
    Quizás lo del cartel se lo llevo la susodicha de lo del sequito, como ya eres famosa no lo precisas jajajajaja!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vista la cola de los susodichos autores famosos y la que tenía yo (ninguna) me atrevería a decir que el cartel sí que era necesario ^^. Pero bueno, RIP, habrá que hacer otro...

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.