PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 22 de diciembre de 2016

La magia de los cuentos - Antología solidaria

portada la magia de los cuentos antología hospitales
Hoy os hablo de un proyecto precioso: una antología solidaria para los niños hospitalizados de larga duración, en la que participo con un cuento y varias ilustraciones, llamada La magia de los cuentos.

 Antología solidaria Hospitales, es el proyecto alturista de varios autores e ilustradores con el fin de hacer llegar la felicidad a esos pequeños guerreros que están hospitalizados de larga duración, con enfermedades graves o muy graves, con la intención de robarles por un momento una sonrisa.
Por tan solo 13€ + gastos de envio tú también podrás poner tu granito de arena, pues comprando este libro para ti, estarás regalando uno igual a un niño de un hospital.
Pon tu granito de arena, ayúdanos a crear sonrisas con la primera antología hospitales:
La magia de los cuentos, un libro en tamaño B5 con más de 200 paginas con ilustraciones en el interior que se pueden pintar y cuentos para todas las edades.


Compra ya La magia de los cuentos y lo tendrás para reyes, regálate y regala felicidad.
--------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.