PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 23 de mayo de 2019

Encuéntrate conmigo en las próximas semanas

Se acerca la Feria del libro, además de muchos otros eventos literarios en Madrid. Yo este año he decidido que paso de ir en modo escritora y que los voy a disfrutar como lectora que soy, lo cual no quiere decir que no me lleve algún ejemplar de mis libros para firmárselo a quien lo desee... También hay más oportunidades de conocerme, os lo cuento un poco más adelante. Todavía no hay horarios definidos, iré actualizando esta entrada conforme los sepa, pero este año podréis encontrarme en...

Lit con Madrid

Será los días 31 de mayo a 2 de junio en el Parque del Retiro, aprovechando el primer fin de semana de la Feria del Libro de Madrid. Probablemente vaya a las siguientes charlas:
  • La nueva fantasía del S.XXI y Literatura juvenil, Pabellón Muévete de Acciona, Viernes a partir de las 18:30
  • Comedia: tomándose la literatura a broma y Cómic: cultura nacional, Pabellón Muévete de Acciona, sábado a partir de las 12:25
  • Gynkana, sábado tras el césped de la 145.
  • Rompiendo fronteras: novelas ambientadas en otros países, Sangre y Tinieblas: narrativa para no dormir, Pabellón Muévete de Acciona, sábado a partir de las 18:30
  • Si tengo fuerzas, que no es seguro, también iré a la jornada del domingo, en concreto a las charlas Erótica: lo que se oculta bajo las sábanas y La espada contra la pluma (de esta lo mismo tengo que salirme antes de tiempo, que tengo un cumple), Pabellón Muévete de Acciona, domingo a partir de las 12:25

Picnic de Lectores en Apuros

Ester FG y yo volvemos a la carga otro año más. Esta vez será igual de gamberro y divertido que el año pasado, aunque esta vez ¡ampliamos el rango a todos los lectores! ¿Qué se nos ha ocurrido? No lo sabrás hasta el día del evento...  Que será el 15 de junio, a las 14, en el césped tras la caseta 133. ¡Estás invitad@!
picnic de lectores en apuros

Evento benéfico de ADEM Madrid

No lo había contado por aquí, pero desde hace unos meses soy voluntaria en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid y les he ofrecido algunos de mis libros en papel (los que no tengo a precio de coste) como productos solidarios. Además de venderlos en sus sedes, los llevarán a diversos eventos. El caso es que el día 16 de junio hacen un evento en Madrid Río y yo estaré de voluntaria por allí, así que, además de comprarlos y de que un buen pico vaya a una buena causa, podréis conseguirlos firmados.
cartel solidario ademm




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.