PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 16 de noviembre de 2019

Proyecto de costura: vestido de los 80

Soy un poco especialita para mi ropa, me gustan los vestidos vintage. Y, de un tiempo a esta parte, he estado aprendiendo a coser como buenamente he podido, ya que mis horarios son incompatibles con los horarios de los cursos de corte y confección. El caso es que, tras hacer la falda de corbatas y la falda de tablas, me sentía algo más segura con la máquina de coser. Así que, cuando vi en un manual de costura de los ochenta el patrón de este vestido, del que me enamoré por completo, decidí probar. Aunque el original era en tonos azules, no encontré las telas más que de color naranja, pero pensé que no quedaría mal. Retoqué unas cuantas cosas a mi gusto y este es el resultado, ¿qué os parece? Yo creo que, como mínimo, da el pego...
vestido de los ochenta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.