Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

lunes, 5 de abril de 2010

Evolución de viajerainterdimensional

Como ya sabéis, paralelamente a este tengo otro blog, viajerainterdimensional. Este blog tiene su historia, así que la voy a contar. La publicidad de viajerainterdimensional (en adelante viajera, para abreviar) surgió antes que la historia en sí. ¿Por qué? pues ni idea, me dio el venazo y se me ocurrió:
Diana tiene dos grandes problemas…
El primero

Está atrapada en otra dimensión, sin muchas posibilidades de regresar pronto
El segundo

Sus acompañantes, los únicos que pueden ayudarla, son dos vampiros que desean de ella algo más que su sangre…

No sé, tiene gancho, así que antes de empezar siquiera a hacer el blog, hice un documento de power point con fondo negro y letras antiguas rojas y lo envié a todos mis contactos (nota a mis contactos: gracias por vuestra paciencia: sé que soy muy pesada mandando publicidad de mis blogs constantemente, pero es que me queda muy chula y quiero compartirla con vosotros XD). El blog lo diseñé en la misma linea, fondo negro y letras rojas, con toques morados y azules, y de portada puse una imagen de muestra del windows vista con dos árboles entrelazados (el que haya leido viajera imaginará por qué).
Al principio tuvo mucho éxito (dentro de mi limitada red de contactos), pero pronto dejaron de llegar visitas. Como no lo leía nadie, dije en ambos blogs que si no recibía un número x de visitas, la pobre muchacha moriría frente a las hadas vampiro. A la vez, preparé dos entradas simultáneas: una que continuaba la historia y otra que la cerraba definitivamente. Por suerte, se hizo el milagro y pude continuar la historia.
Más adelante, hice una imagen de publicidad con un pequeño fragmento significativo de viajera:
publicidad de esmtezlia
Sorprendentemente, las visitas se triplicaron, y me di cuenta de que iba por el buen camino. Finalmente, nada más descargarme el GIMP, con el que me dedico a pasar las horas muertas diseñando mi propia publicidad, decidí que, ahora que tenía medios (con el paint no era buena idea intentar nada) podía acabar con la imagen de los arbolitos de las imágenes de muestra de windows vista y hacer una portada adecuada, que es la que actualmente está en el blog (faltan los signos célticos, que añadí más tarde):
portada
Ahora estoy trabajando en una galería de imágenes de Esmtezlia, que para el que no lo sepa es el mundo en el que se desarrolla la historia. También la mandaré como publicidad, me está quedando chula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.