Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

sábado, 2 de abril de 2011

Huyendo de la muerte (escritura automática abril) y notas


Huyendo de la muerte
Supe que la muerte venía a por mí. No sé cómo, pero lo supe. Así que pensé en cómo podía llevárseme y me di cuenta de que mi casa era un peligro. Eliminé todos los elementos potencialmente dañinos, limé los bordes afilados de los muebles y me encargué de que los enchufes fueran seguros. Luego me di cuenta de que, si salía al exterior, la muerte podría hallarme y por eso me quedé en mi entonces seguro hogar y encargué todo lo que necesitaba por internet. Pero aun no estaba seguro, porque familiares y amigos seguían viniendo a visitarme y existía la posibilidad de que alguno de ellos me asesinara. Así que les eché a todos y no dejé entrar a nadie más, ni siquiera para las comidas más importantes del año, como la de Navidad. Por desgracia, al alejarles de mí propicié mi propia muerte… porque me atraganté y no había nadie cerca para ayudarme.


Bueno, tres cosillas sólo:
1.- Este es el diploma por participar en el concurso del blog de Karol


2.- ¡He ganado el Pack 3 de La pluma del ángel caído! De rebote, eso sí... XD
3.-Entrevista para todas las socias (incluída yo) de El club de las escritoras. Mis respuestas en los comentarios.
4.- Lo siento, pero estoy agobiadísima. Mis exámenes finales empiezan antes de semana santa (De locos, ¿verdad?  En mayo ya estaré de vacaciones...) y tengo que acabar una página web completa para entonces, además de estudiarme un inmenso taco de papeles y pasar a limpio los apuntes. Así que tengo que echar el cierre. No durará mucho, pero es necesario para mi salud mental...

3 comentarios:

  1. Hola guapa!, t atreves?: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/reto-te-atreves.html

    X cierto, si kieres puedes publicar aki la entrevista k hicistes en mi blog "El Club De Las Escritoras".

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!, k tal?, y los exámenes?, espero k t vayan bien y los apruebes TODOS!!!, jejeje.

    Pasaba a saludarte y recordarte k lo del reto sigue en pie, k si encuentras un huekecito y t apetece participar, k no lo dudes y escribas el final k creas más adecuado a la historia "Dudas".

    Puede ser breve, corto, largo, de género paranormal, erótico, lo k kieras!.

    Ya puedes leerte los finales k participan y hacerte una idea.

    Saludos y lo dixo, suerte con los estudios!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, pasaba a saludarte y agradecerte k finalmente decidieras unirte al nuevo proyecto k he propuesto en mi blog "El Club De Las Escritoras", estaré esperándo tu participación con impaciencia, jejeje.

    Un besazo y suerte con los exámenes!!!.

    Muak!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.