Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

lunes, 26 de septiembre de 2011

La carta de despedida

Este es el ejercicio de consigna de Adictos a la escritura de este mes. La palabra era Carta.
 La carta de despedida
Después de tantos años, encontró la carta de despedida de su hijo cuando decidió cambiar los muebles, junto con un montón de facturas y publicidad desaparecidos hacía tiempo, en un hueco entre la cómoda y la pared. Llorando a lágrima viva, se apresuró a coger el teléfono y marcar el número con manos temblorosas.
Después de tantos años en la cárcel por asesinato, le soltaron al encontrarse la prueba irrefutable de que había sido un suicidio. La madre del muchacho, que en otro tiempo había sido su prometida, le esperaba en la puerta. Pero, aunque hubo en tiempo en que la amó con locura, ahora no podía sentir nada más que odio. Odio por no creerle, odio porque le dejó solo, odio porque no había encontrado antes esa estúpida carta. Pasó de largo sin mirarla siquiera, sin hacer un gesto de reconocimiento, y se dispuso a recomponer los pedazos de su vida sin ella.
Ella, días después, incapaz de soportarlo por más tiempo, se subió a la banqueta y se aseguró de que su carta estaba bien a la vista antes de dejarse caer.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

4 comentarios:

  1. a veces hay que cambiar el chip, no sea que la gente se aburra de mi estilo ^^

    ResponderEliminar
  2. Las historias tienden a repetirse, y más en la familia, aunque siempre intentamos mejorarlo con lo que creemos mejor...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Astarielle y contigo. El microrelato es impactante, pero al mismo tiempo diferente y eso atrae más al lector.

    Saludos y suerte con el concurso!, muak!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.