Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El equinoccio.

domingo, 23 de octubre de 2011

Cambio de diseño

Ante todo, mis disculpas por no tener aun el relato para el reto ni por la falta de señales de vida por la blogosfera. Estoy con fiebre y mi cabeza es incapaz de centrarse en una sóla cosa...
Abro esta entrada para avisar del obvio cambio de diseño. Durante el concurso-sorteo muchos de vosotros me dijísteis que a menudo os confundíais entre escribolee y escriboleeo. Aunque en un principio los había pensado para ser el mismo blog en dos dominios distintos, como los contenidos son tan increíblemente dispares creo que es mejor que haya diferenciación también en el diseño. Así que aquí lo tenéis, dragones nocturnos. ¿No os parecen una ricura? Hay que ver cómo ha cambiado escribolee desde sus inicios... sin duda una gran mejora, ¿no os parece?
cabecera 1
 La primera cabecera, todo con negros y azules
cabecera 2
 La que conocéis la mayoría
cabecera 3
Y la nueva.

NOTA/COMENTARIO realizado en 2017, tras unos años como diseñadora gráfica profesional. Cielos, la primera cabecera daba vergüenza ajena. Y los colores de la que publiqué el día de la entrada hacen casi daño. Pero bueno, la mejora es significativa...

7 comentarios:

  1. Me gusta la nueva cabecera y el fondo esta muy gracioso ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy linda la cabecera, espero te mejores...

    ResponderEliminar
  3. son mis dragoncitos amados y queridos. Los dibujo por todas partes XD

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo ^^ Mejórate =)

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Debi, cuando puedas t presentas al concurso. Lo primero es k mejores d salud y s t pase la fiebre. Espero k eso sea pronto y enseguida estes de nuevo en el ruedo. Por cierto, me gusta el nuevo look del blog y esos dragones son divinos!, buen trabajo!!!.

    Saludos y bs!!!, k t mejores!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la cabecera y los dragones me llaman la atención :D me gustan pues. Un poco muy rosa para mí, pero es porque no soy muy fan del color, no te preocupes jaja, está todo bien. Cuídate y mejórate, no te preocupes por nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. XD pues tiene menos rosas que la otra, aunque algo más intensos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.