Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

martes, 20 de diciembre de 2011

Maratón de escritura: día 6

Hoy ha ido todo sobre ruedas. Tres páginas y diecinueve lineas de mi novela romántica, muy complicadas para mi porque resulta que hay una escena subida de tono al principio del capítulo doce (que aun no está acabado) y ya sabeis que a mí las escenas subidas de tono se me dan muy mal y les doy mil vueltas hasta estar conforme.
Además de eso, en el aburrimiento del bar he escrito la friolera de casi dos páginas a mano, así que he hecho en total algo más de cuatro páginas.
Y eso es todo. Ya sólo queda mañana, y la verdad es que esta vez la cosa ha ido más relajada. Fue una gran idea rebajar el número de páginas, porque si no los primeros días me habría dado un yuyu, aunque ahora voy sobrada ^^.

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que haya ido bien! La cuestión es coger el ritmo. Uis, las escenas subidas de tono a mi tb me cuestan, casi que las temo y tiendo a evitarlas, diría yo. Pero me encanta leerlas, yo creo que es "miedo escénico". Besikos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.