Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La muñeca.

jueves, 2 de agosto de 2012

Hechizo de dragón. Maratón de escritura: día 5

Hoy se me ha dado mejor que bien. He hecho:
  1. Un microrrelato de algo menos de media página.
  2. Una página de Diltania 2. Estoy casi en el final de la batalla y se me está complicando mucho: no quiero que quede una lucha interminable, pero tampoco que parezca que a los protas les ha costado poco.
  3. Cuatro páginas y casi media de mi novela romántica. Último capítulo, ya sólo me queda el epílogo. ¡Me encanta cómo está quedando!
Total: casi 6 páginas. Queda completamente compensado el día tres y me sobra :) Y aquí os dejo el micro de hoy:
 
Hechizo de dragón
El mago necesitaba a un dragón para hacer su conjuro secreto, aquel que acabaría con todos los enemigos de su gente, pero éstos estaban prácticamente extintos y el resto de magos acabó por tomarle por loco, expulsándolo de su orden cuando vieron que no pudieron hacerle desistir en su empeño.
Su obsesión con los dragones le llevó hasta tierras lejanas, vendiendo sus habilidades como un vulgar mago de feria para poder costearse la expedición, que se alargó varios años. No obstante, tarde o temprano tendría que dar con ellos y, cuando ya estaba a punto de darse por vencido, les vio a lo lejos.
Una risa siniestra hizo eco en las montañas y los dragones huyeron, pero no iba a darse por vencido ahora que estaba tan cerca. Así que lanzó un proyectil mágico a uno, que lo esquivó a duras penas, justo antes de perderse en el horizonte. No obstante, fue suficiente, ya que su hechizo le había arrancado un trozo de piel, justo lo que necesitaba para realizar el conjuro que llevaba años deseando realizar.
La orden de magos quedó extinta con el cataclismo, y ni todos unidos consiguieron contrarrestar el terrible hechizo. Lo último que oyeron fue una risa conocida por todos, ya que el mago decidió en el último momento que, dado que le expulsaron, no sólo no merecían que se aniquilara a sus enemigos, sino que les correspondía a ellos el honor de ser el objetivo del hechizo.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.