Amigos o algo más Enemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitosPINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: Todo ventajas.

miércoles, 31 de octubre de 2012

La fiesta

Hola a todos. Últimamente mi vida fue caótica, ni siquiera acabé de leer los proyectos del mes pasado (sigo con ello, no he renunciado). Por suerte, el aburrimiento en el trabajo me dio la oportunidad de acabar el relato de este mes (no hay mal que por bien no venga)
La fiesta
La familia se reunió, como en todas las tardes anteriores a All hallows eve, en torno al árbol sagrado para purificarse. Kathia, la hija adolescente, no paró de refunfuñar. Era el primer año que participaba en los rituales y no creía en ellos, así que prefería quedarse en casa preparando su disfraz de ese año, que tenía que ser el más espectacular si quería conquistar a Tom y dejar en ridículo a su mayor enemiga, Azalea.
En cuanto acabaron, Kathia se dirigió con rapidez a la casa, para desprenderse de esa estúpida túnica y empezar con los preparativos, siendo detenida de inmediato por su madre.
-¿Dónde crees que vas? Ahora tenemos que ir a la mansión y quedarnos allí hasta que los dos mundos vuelvan a estar separados.
-¿Cómo dices? Mamá, la fiesta de Tom es esta noche ¡No puedo faltar!
-Cariño, ya sabes que esta noche nuestra familia es especialmente sensible a las criaturas de ultratumba, que son más poderosas que nunca cuando el velo de los mundos cae. Tenemos que quedarnos en la mansión hasta que pase todo si no queremos que ocurra una desgracia.
-Me niego. Y menos en esa casa que se cae a pedazos y que no tiene ni calefacción. Yo me voy a la fiesta -exclamó ella, siendo detenida por el férreo agarre de su tío.
-Tú no vas a ninguna parte. Tu negatividad nos está contaminando y ahora tenemos que repetir el ritual de purificación.
-Estáis todos locos -se puso nerviosa Kathia, al ver a todos los adultos mirándola con cara siniestra. Desprendiéndose de su tío, la adolescente huyó de ellos. Corrió durante lo que le parecieron horas, hasta que les perdió de vista. Jadeando, se marchó a su propia casa, donde entró a hurtadillas por si la estaban esperando. Por suerte, seguramente habían vuelto a su ridículo árbol o estaban ya encerrados en la mansión, aterrados por seres que ni siquiera existían.
Se puso su disfraz rápidamente, maldiciendo a sus familiares por ser tan locos y paranoicos cada vez que se acercaba una fiesta pagana, tras lo cual se dirigió a la fiesta, con la esperanza de que al día siguiente volvieran a comportarse como personas normales.
Al día siguiente, Kathia regresó a su casa feliz. Había llamado la atención de Tom desde el principio y su triunfo fue aún mayor cuando, enfrente de Azalea, él la había invitado a entrar en el deportivo. Ambos se habían dirigido al descampado frente al cementerio para dar rienda suelta a su pasión, en una noche mágica que había deseado que no tuviera fin.
Dentro de su vientre, el demonio mayor Zhaercigloth también se sentía contento. Al principio había pensado en atacar a la imprudente brujita, pero cuando se dio cuenta de lo que iba a pasar cambió de opinión y esperó pacientemente a que acabaran lo que estaban haciendo. Poseer a una criatura recién concebida era mucho más sencillo e infinitamentte más útil: como aún no estaba formado, podía moldear su cuerpo a su antojo. Además, sería realmente divertido sentir la desesperación de la madre cuando se diera cuenta de que una criatura de los avernos se la estaba comiendo desde dentro.
---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

domingo, 28 de octubre de 2012

Culpable

No tenía amigos porque ellos le traicionaban siempre: el uno porque no quiso ir con él al cine, el otro porque se fue con su novia de vacaciones sin contar con él, el otro porque cuando tenía tiempo libre prefería hacer otras cosas que verle, los demás por no ceder siempre a lo que a él le apetecía... Se sentía solo, pero se consolaba pensando que no era culpa suya, sino de ellos por no cuidar su amistad. Aunque un día una idea inquietante le pasó por la cabeza: ¿y si era él el que lo hacía mal? No obstante, descartó la idea de inmediato. Él tenía un carácter envidiable: nadie podía culparle si se enfadaba porque los demás no se plegaban a sus deseos... ya que sus deseos eran la mejor opción y lo que los otros querían no merecía ni ser considerado. 
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

jueves, 18 de octubre de 2012

No me escuchas

Hola a todos. Ya sé que últimamente, aunque actualizo cada semana, no os traigo ningún relato nuevo, así que, además de contaros que me han hecho una entrevista en Tinta nocturna, os traigo un nuevo micro inédito.
No me escuchas
No la escuchaba, y ella lo sabía. Le decía cualquier cosa y él asentía sonriente, pero luego, cuando volvía a sacar el tema, o le pedía que se arreglara para ir a algún sitio porque ya llegaban tarde, él la miraba desconcertada y afirmaba con vehemencia que no le había dicho nada. Un día se cansó y comenzó a gritarle que no la escuchaba y no sabía nada de ella.
-Pero cariño, sabes que eso no es cierto. Sé que eres preciosa, que te gusta reír, que por las mañanas estás de buen humor, que eres encantadora y-
-¡Oh, Sam! -dijo emocionada, besándole apasionadamente. Sólo más tarde, después de una larga noche de sexo salvaje, se dio cuenta de que él, en realidad, no había dicho durante su discurso nada que la hubiera escuchado decir, sino que se había limitado a hablar sobre su aspecto y las emociones que exteriorizaba... y para colmo la había llamado cariño, cuando le había dicho mil veces que no soportaba que la llamara así.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

lunes, 15 de octubre de 2012

¿Quieres preguntarme algo?

Muchos de vosotros me hacéis muchas preguntas repetidas sobre mí y sobre mis libros cuando contactáis conmigo para cualquier cosa, y además unos cuantos no pudísteis venir a la presentación por diversos motivos (especialmente, distancia), así que se me ocurre lo siguiente:
Preguntad lo que queráis, sobre mí (en mi faceta de escritora, obviamente), sobre Atrapada en otra dimensión y sobre Incursores de la noche. Iré colgando las preguntas que me hagáis en este documento y cuando haya suficientes haré videos con mis respuestas (no muy largos). Me gustaría hacerlo en directo, y tal, pero entraríamos en lo mismo de siempre: no todos podéis preguntar a la misma hora.
¿Cómo puedes preguntar?
Por comentario en esta entrada, por facebook, por twitter, por mail o por donde sea (especificando que la pregunta es para esto).
Para comprobar que me ha llegado, sólo hay que irse al documento y ver si está la pregunta.
¿Puedes hacer más de una pregunta?
Sí, todas las que quieras, siempre con respeto por supuesto.
¿Cuándo saldrán los videos?
Cuando haya suficientes preguntas en cada uno de los apartados o, si no sois muy preguntones, cuando haya bastantes para hacer un video con todas

Y eso es todo ¿Qué os parece la idea? ¿Tenéis algo que preguntar? :)