Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: Consecuencias del nanay.

lunes, 11 de febrero de 2013

Y empezamos la semana con una gran noticia...

... porque mi relato, El momento de empezar, forma parte de la antología romántica 150 rosas de la editorial Divalentis, que ya está en papel (yo ya tengo mi ejemplar en casa...).
No os podéis imaginar qué emoción. Estaba en el encuentro RA cuando se dio el fallo, así que pude ver en directo todo y en cuanto acabó salí corriendo a por el cuadernito con los que estábamos dentro... ¡y ahí estaba mi nombre! 


Por supuesto, me compré el libro y ya lo tengo en casa, firmado por algunos de los participantes que también estaban en el encuentro.
Estas son las fotos del libro y de mi relato. Sólo os muestro el título, si queréis leerlo ya sabéis. Estoy en la página 22. De momento no me hago foto con el libro. Más que nada, porque después de estar desde el viernes a las tres de mediodía sin pasar por casa más que para dormir unas horitas (primero a trabajar luego a la presentación de El secreto del valle de las sombras, luego al encuentro RA y luego a la Chibi Japan Weekend... no os penséis que he estado de botellón)... tengo unas pintas de yonky que no puedo con ellas. Pero en cuanto hayan desaparecido las ojeras y la cara de "estoy-que-no-me-tengo-en-pie" me la haré y la colgaré ^^.


Pero ahí no acaba todo, no. Lo mejor (y lo que más me ha gustado, aparte de aparecer en la antología) es que nos han prometido que todos los que queramos haremos presentaciones y demás... Por supuesto, y aunque lo paso fatal para estas cosas... me apunto a las de Madrid y alrededores :)
Si queréis comprarloantes del 14 de febrero, enviad un mensaje a divalentis@divalentis.es (poniendo en el asunto "150 Rosas") y os explicarán cómo conseguirlo sin gastos de envío.

5 comentarios:

  1. Qué fotos tan chulas Deborah!!!
    Qué ilusión haber estado en el acto!!!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso libro!

    Felicitaciones Deborah, y les deseo a todos los autores mucho éxito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo! Felicidades
    Que viva el amor!

    ResponderEliminar
  4. :)
    Felicidades de nuevo ;)
    PRECIOSAS FOTOS!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.