Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La muñeca.

jueves, 26 de junio de 2014

La caja de Pandora

Lo sé, llevo dos ejercicios de Adictos a la escritura sin comentar, pero es que entre las prácticas por la mañana, el trabajo por la tarde, los cursos y clases los fines de semana y el trabajito de grupo en cualquier hueco que encuentro... no tengo mucho tiempo libre. En cuanto pueda me pongo...
Este es mi ejercicio de este mes. Consistía en reinterpretar un mito. No tuve mucho tiempo, así que lo hice muy micro...

 La caja de Pandora
Ahí estaba la caja, tan misteriosa como hermosa. ¿Podría Pandora resistirse a abrirla? Luchaba intensamente contra la tentación, pero finalmente lo hizo. Por suerte para la humanidad, lo único que había quedado en la caja cuando, cuatro mil años antes, otra Pandora había sido incapaz de resistirse a abrirla, era la esperanza.
------------------------------------------------------ 
Follow on BloglovinTodas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 comentario:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.