Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El cáliz.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Un tiro difícil (vcmr)

Este es el resultado del último reto Vuestras consignas, mi relato. En esta ocasión, Judith mandó «bacalao» y «pelota» y Valeria mandó «cena».

Un tiro difícil
Desde que su hermano estaba aprendiendo a cocinar, la hora de la cena era una tortura para Pepín. Pero hoy la tortura iba a ser doble: no solo cocinaba él, sino que había decidido que el plato principal estaría compuesto por bacalao, ¡con lo que Pepín odiaba el pescado! Así pues, convenció a su amigo Nico para que jugaran en el patio y, una vez allí, le pidió que colara la pelota por la ventana de la cocina para que cayera dentro de la olla. Era un tiro difícil, pero Nico era un gran jugador y lo consiguió a la primera, ya que escucharon el grito horrorizado del cocinero cuando la pelota echó a perder su comida. Se hicieron los inocentes, claro, pero el hermano de Pepín, en el fondo, sabía que había sido adrede y se vengó: esa noche hubo pizza para cenar, pero el niño, al abrir la caja hambriento, se encontró con que los ingredientes principales eran el atún y las anchoas. ¡Con lo que él odiaba el pescado!
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.