Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Un sábado por la tarde.

jueves, 23 de febrero de 2017

Error por #fausto

Nuevo relato con una palabra olvidada. Esta vez elegí fausto, pero no el significado que conocía (lujo) sino el otro: feliz, afortunado.

Error por fausto
fausto
Palabra diseñada por @annademas.
Frank buscó la felicidad en todas partes y la encontró en los ojos negros de una esclava mulata. No obstante, los prejuicios de sus semejantes le impidieron disfrutar de esa felicidad y le obligaron a vivir su amor a escondidas. Por eso, cuando estalló la guerra, fue uno de los pocos sureños que se unieron al bando del norte y luchó contra los suyos.
Cuando los esclavistas fueron aplastados, no obstante, cometió un error fatal. A pesar del odio de sus vecinos, decidió permanecer en sus tierras junto a su antigua esclava, fausto y con la confianza de que los yankees le protegerían. Pero nadie pudo protegerlo del incendio provocado en su propiedad y, cuando él y su amada se vieron atrapados por las llamas, solo pudo esperar que ambos irían a un lugar donde pudieran amarse sin miedo.
---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.