PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

viernes, 12 de agosto de 2011

La máquina del tiempo. Maratón de escritura: día 5

Hoy también me he pasado un poquito de las cinco páginas. Lo primero ha sido el microrrelato de todos los días, que ha ocupado 12 líneas. Y luego me he puesto con mi novela romántica, que ya va por el capítulo 7, ocupándome el mismo un poco más de lo habitual esta vez: 5 páginas y un tercio de la sexta. Así que hoy he hecho cinco páginas y media más o menos. Y este es el microrrelato:


La máquina del tiempo
Quería viajar al pasado y para ello trabajó duro hasta conseguir construír una máquina del tiempo. Por desgracia, la potencia de esta máquina era limitada: sólo permitía viajar atrás cinco minutos y tardaba un cuarto de hora en cargarse. De esta manera, poco podía hacer si cometía un error y quería retroceder para enmendarlo.
No consiguió avances, por más que intentó mejorar el cacharro, y finalmente desistió por considerarlo inútil… a no ser que construyera una máquina que pudiera predecir el futuro con antelación, que le avisara diez minutos antes de que iba a hacer algo mal para ir cargando la máquina del tiempo y poder así enmendar su error.
Contento por su idea, se apresuró a crear ese añadido a su máquina del tiempo, sin darse cuenta de que, de hacer algo para avisarle antes de cometer sus errores, podía enmendarlos antes de cometerlos, haciendo así innecesario volver atrás en el tiempo para hacerlo.

---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

5 comentarios:

  1. Curioso, muy curioso. Un fantástico microrelato, te hace pensar.

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. cada vez que me pongo a pensar en viajes en el tiempo, me hago un lío yo sola y hago el lío a los demás XD

    ResponderEliminar
  3. Es raro, xo m gusta. M encantan tus finales, siempre tan reflexivos y filosoficos... Un beso

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, seguro si viajáramos en el tiempo todos nos liaríamos :-)

    ResponderEliminar
  5. es imposible no liarse. Hay gente que se pasa la vida pensando en el tema

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.