Mañana, día 8, empieza la maratón de escritura y os voy a contar cómo voy a hacerlo, porque cambiará el funcionamiento de escribolee.
Mi idea es la siguiente: como hay que escribir 5 páginas, haré, lo primero, un microrrelato todos los días para que veáis una muestra de lo que he estado haciendo. ¿Por qué haré esto, si los microrrelatos apenas ocupan nada? Muy sencillo: porque voy a aprovechar la maratón para avanzar con la novela romántica que estoy escribiendo y con la novela corta para el concurso de Karol Scandiu, pero no quiero dejaros sin mis relatos durante toda la semana. Junto a ese microrrelato escribiré un poco sobre mis avances en la maratón. Uno de los días de la maratón, además, tengo intención de hacer una nueva entrega de los relatos sobre Terral, que probablemente hablará de su infancia. En cualquier caso, aviso de que os tengo acostumbrados a publicar los relatos por la mañana temprano, lo cual es imposible si quiero hacer un resumen del día. Así que los publicaré en cuanto acabe mi tope de páginas, o a la mañana siguiente si me dan las tantas.
Además, para no perder el tiempo, he dejado programadas las entradas de Incursores de la noche y escriboleeo (excepto la reseña del viernes, que no sé cuál es porque vosotros sois los que decidís)., que funcionarán con toda normalidad. Tampoco tendré tiempo de pasarme por vuestros blogs ni mucho menos de comentar nada.
¡¡Mucho ánimo con la maratón!! :P
ResponderEliminarsólo pensarlo hace que me duelan los dedos XD
ResponderEliminarSuerte wapisima!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMuchos éxitos, Deb!!
ResponderEliminarBesotes!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar