PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 4 de abril de 2015

Nueva pista. 3, 2, 1... ¡Puzzle!

¿Queréis ver un poquito de la estética de las ilustraciones y una pequeña pista sobre de qué va Eladil? ¡Pues toca hacer un puzzle! Pongo uno difícil (300) y otro más sencillo (150). ¿Os atrevéis?
Por cierto, ¡no olvidéis darle Me gusta a la página de facebook! Tendréis todas las novedades incluso antes que aquí ^^.
300:
150:

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Increíblemente realice el de 150 piezas, no me pidas el de 300 que me da un ataque xD!!
    La portada esta bien realizada, te felicito aunque una parte de ella me recuerda a Atrapada de la segunda edición.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que hay una relación remota entre ambas obras...

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.