Como repetí varias veces, el pasado sábado fue la presentación de mi libro Enemigos o algo más. Como su protagonista, Charles, es muy de dulce, estuve todo el día anterior y esa mañana haciendo algo apropiado para la ocasión y puse para merendar magdalenas de chocolate, tarta de queso y tarta de zanahoria, que fueron todo un éxito. Próximamente colgaré las recetas, ya que bastante gente me las pide tanto en persona como en redes sociales.
Cuando ya estuvimos todos, di la noticia del día (que Amigos o algo más había sido el 13 más votado de los 100 para Madrid) y empezó la presentación, que fue como a mí me gusta: una conversación entre los asistentes y yo. Hablé de las cosas que se podían contar de la novela y de mi decisión de autopublicarla, del resto de libros de los Tres Ángeles, de mis próximos proyectos y de la forma en la que empecé a meterme en el mundillo de la escritura. También debatimos sobre el tema autopublicación-editorial y los motivos por los que cada vez más escritores optan por la primera, además de hablar de eventos y librerías...
Luego vino la parte de la firma, que es lo que peor se me da, y entre tanto merendamos y charlamos de todo un poco hasta que la gente comenzó a marcharse. Aun así, antes de querer darme cuenta ya eran las 10 de la noche, definitivamente fue una buena tarde ^^.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.