El Encuentro de Escritores en Madrid
Como anuncié, el sábado pasado fue el Encuentro de Escritores en Madrid y yo estaba en una de las mesas. No podía llegar antes de las 11:30 ni llevar libros a la librería en días previos, y por alguna razón pasaron de llevar Amigos o algo más, que se pedía a través de distribuidora, así que no hubo ni un ejemplar de mis novelas a la venta, lo cual es una pena. Pero bueno, es lo que hay.
Como ya he dicho, llegué tarde, pero solo me había perdido la primera mesa, ya que iban con retraso. A mí me tocó en la tercera y, aunque en general el tono de las respuestas a las preguntas que planteaba el actor Emilio Linder era bastante... serio y solemne... ¡ya me conocéis! Respondí con espontaneidad y sinceridad, sin dejar de decir mi opinión argumentada en ciertos temas como el de los que "escriben pero no leen". Me alegra decir que hice reír a los asistentes y muchos me felicitaron por mi intervención, así que se me fueron los nervios y salí muy contenta del evento, al que no pude quedarme más allá de las 14:00.
Básicamente, como todos los asistentes eran "nuevos" (salvo Violeta y mi madre, que no se pierde una) repetí lo mismo que la otra vez, así que no me voy a extender mucho. Lo importante es que lo pasamos bien tanto antes como durante como con la charla de después, aunque acabó prontito porque el centro cerraba y todo el mundo tenía que hacer cosas (es lo que tienen las presentaciones entre semana).
La presentación (bis) de Enemigos o algo más
Esta vez, como era en Vallecas e iba directa desde el trabajo, no hice tartas, sino que llevé chuches y bombones. También me decoré el pelo con mechas rojas del espray colorista, que resultó ser una mierda, porque el rosa acabó en mi piel y en mi camisa blanca, no en mi pelo. Pero bueno, espero que no se fijara nadie.Básicamente, como todos los asistentes eran "nuevos" (salvo Violeta y mi madre, que no se pierde una) repetí lo mismo que la otra vez, así que no me voy a extender mucho. Lo importante es que lo pasamos bien tanto antes como durante como con la charla de después, aunque acabó prontito porque el centro cerraba y todo el mundo tenía que hacer cosas (es lo que tienen las presentaciones entre semana).
Hola Deborah!!
ResponderEliminarVeo que vienes teniendo unas jornadas bien agitadas pero al menos muy productivas, me alegra mucho !! A seguir por más !! Besos.