PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

lunes, 22 de mayo de 2017

¡Para eso están los bancos!

Hablábamos sobre la feria del libro de Madrid, donde siendo autopublicada no puedes estar en caseta (ni aunque el librero quiera: el reglamento de la feria prohíbe mostrar y vender libros de autopublicados) cuando decidí que iba a firmar todos mis libros aunque fuera en un banco. En el fondo, es mejor: estás un ratito, a la sombra y tienes libertad de movimientos. Algunos escritores me han dicho: "oye, yo me apunto". Así que he decidido... globalizarlo un poco. Ya no se trata de mí, se trata de todos los autopublicados que quieran unirse haciendo una feria del libro alternativa... en los bancos tras las casetas. 
En principio, el primer fin de semana no vamos a hacerlo. Las firmas serían los sábados 3 y 10 por la mañana. Y cualquier autor autopublicado está invitado a unirse: yo actualizaré esta entrada con sus horarios de firmas ese día. El banco lo elegiremos ese día según las condiciones de sombra y también se actualizará su posición aquí también.
Si eres autopublicado y quieres unirte, ponte en contacto conmigo para organizar un poco el tema (la idea es que coincidamos, como mucho, dos autores en cada horario y que nos vayamos cediendo el banco: así nos tendrán localizados), e ir actualizando los horarios en la entrada.

Autores y Horarios confirmados - Sábado 3 (banco provisional tras la 27)
Déborah F. Muñoz - a las 13:00
Emma Gigán - a las 13:00

Autores y Horarios confirmados - Sábado 10 (banco provisional tras la 285)
Déborah F. Muñoz - a las 18
Inés Díaz Arriero - a las 18
Eva Ruiz Gómez - a las 18

Sigue escriboleeo en Bloglovin

19 comentarios:

  1. ¡Una gran idea! Para este año igual es precipitado, pero para el que viene... Yo pongo el calimocho.

    ResponderEliminar
  2. Yo también puedo ir. Me llamo Eva Ruiz y llevaré ejemplares de mi antología de cuentos "Cuentacuentos afónico busca lector", editado por crowdfunding

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Deborah!! Pues si no les prestan atención y nos los valoran pues tienen que hacer la suya, no queda otra!! Ojala les vaya super bien y se sumen varios!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Que buena idea, la verdad es que hasta hace poco no sabía que los autores auto publicados no pueden tener caseta.
    Yo solo fue el año pasado y estuve bien poco por aya, casi no puede ver nada, pero este año, voy el finde de 2 al 4, así que espero poder verte. Estaré atenta a la lista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!! Yo aún no sé qué sábado curro, pero en cuanto lo sepa te lo digo!! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola niña,
    Lo primero agradecerte tu iniciativa. Segundo, aún no sé si curro o no estos sábados. Cuando lo sepa, si puedo, me encantará participar en la misma 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en cuanto sepas algo avísame y yo actualizo la entrada ;)

      Eliminar
  7. Una idea genial, te he conocido por una publicación de Marta -desde ya te sigo- este año imposible; pero seguimos en contacto porque me parece muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  8. Sería mejor ponerse con mantas, tipo mantero.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.