PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 27 de enero de 2019

Ya está aquí ¡Amantes o algo más! (resolví el puzzle, por cierto)

Como siempre, y para que veáis que no hago trampas, aquí os muestro la captura de mi puzzle de Amantes o algo más resuelto (y que conste que hice el difícil).
puzzle resuelto con la portada de Amantes o algo más
Tardé la friolera de 79 minutos, y eso que sabía cómo era la portada. Pero bueno, pasé un buen rato intentándolo, que es lo que importa. Y esta es toda la información:

portada de la novela romántica contemporánea Amantes o algo más
Era oficial: David se había pasado al meterse con la tímida Clara en la reunión preboda de Charles y Adela. Aunque, cuando estaba a punto de disculparse, ella le tiró el agua a la cara y le insultó, seguía sintiéndose mal, así que le pidió a los futuros novios su correo electrónico para pedirle perdón y ofrecerle una compensación.
Lo que no imaginaba era que internet era el territorio de Clara y que, bajo toda esa timidez, se escondía una mujer interesante, con carácter y con mucha imaginación. Tanta, que las condiciones para alcanzar su perdón le pondrían en más de un aprieto…
La apasionada personalidad de Clara siempre se ha visto aplastada por sus ataques de timidez, y por ello se siente incapaz de ejercer de madrina de su mejor amiga, Adela. No obstante, a raíz de una noche soportando la lengua afilada de David, el último soltero de Los tres ángeles, se decide a superar de una vez ese problema y, a pesar de que está en riesgo su corazón, acaba enmarañada en su juego de seducción.

Ficha técnica del libro:

Género: novela romántica contemporánea
ISBN:
9781793285065
Precio: 13€ (papel)
Formato: 264 páginas, rústica

Compra la novela aquí:

comprar la novela romántica contemporánea Enemigos o algo más en amazon

Libros anteriores (independientes):


Con esto, el esquema de mis libros quedaría así:
todos los libros de la escritora Déborah F. Muñoz
Empieza a ser una obra considerable, voy a tener que empezar a quitar algunos ^^. Pero bueno, creo que todavía se entiende bien a nivel visual...


2 comentarios:

  1. Yo lo estuve intentando, pero entre tanto corre que te alcanza se me olvidó. Suena interesante. Lástima que no hagan envíos a Colombia :-(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.