PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 18 de junio de 2019

Evasión, un relato corto

Nuevo relato corto inspirándome en lo que salió en el lanzamiento de los dados, que podéis ver aquí:

Evasión 

dados del reto de relatos cortos que dio lugar a Evasión
Por fin llegaba al final, solo un puzzle más y el tesoro sería suyo. Le dedicó unos minutos, nada comparable a las horas que había dedicado a la tarea, hasta que por fin superó el último obstáculo y pudo abrir por fin el cofre. Una vez hecho esto, la pantalla se llenó de fuegos artificiales y apareció un pollito que le decía que había finalizado el juego y que podía descargarse uno similar pulsando en el enlace. 
Eso ya no le interesaba, había logrado su objetivo y ya podía volver a la montaña de aburridos informes que debía revisar. Cuando ya llevaba un rato con ello, sin embargo, se lo pensó mejor y volvió a encender su teléfono para proceder a la descarga. Necesitaba un poco de evasión de vez en cuando si no quería morir de aburrimiento, y el juego nuevo no pintaba tan mal.

-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.