PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 15 de febrero de 2020

Taller de escritura creativa para ADEMM

Déborah F Muñoz con sus libros en Ademm
Hola a todos. Esta es una entradita corta con un anuncio. Algunos ya lo sabéis, y si no lo cuento rápido: colaboro como voluntaria en ADEMM, ya que me toca muy de cerca. Por ello, he donado ejemplares de mis libros a la asociación para que buena parte del precio de venta (todo, en realidad, si descontamos costes) sea para ellos. El caso es que ahora hemos encontrado otra forma de colaborar y es la siguiente: imparto un taller de escritura creativa el próximo miércoles 19 a las 17:00 en el espacio de trabajo de la tercera planta del Palacio de Cibeles (CentroCentro), tanto para los afectados como para los que queráis pasaros por allí. Es un evento gratuito y será un rato muy agradable, además, habrá ejemplares de mis libros con cuya compra podréis contribuir a una buena causa (y los podréis tener firmados).

1 comentario:

  1. Hola!!
    Que bonita causa, me encantaria asistir pero me pilla bastante lejos la verdad.
    un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.