PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 4 de febrero de 2020

Relato: Un final y un comienzo

Nuevo relato. Esta vez usé la consigna de hacer un relato basado en una canción y no me he complicado la vida: he elegido la que estaba escuchando cuando me puse a hacer el relato corto, Broken Strings, de James Morrison y Nelly Furtado. Os pego el videoclip oficial (para el que no entienda el inglés, básicamente está acabando la relación porque uno ha hecho mucho daño al otro).

Un final y un comienzo

Cuando le conoció, pensó que le amaría toda la vida. Luego llegaron las mentiras y las promesas de enmendarse cuando le descubría. Ella le creía y le perdonaba, pero cada vez que ocurría se sentía más rota por dentro y le quería un poco menos, hasta que estuvo tan destrozada que dejó de sentir. Aun así, luchó por su relación porque quería autoconvencerse de que él podría cambiar, de que podría volver a sentirse ilusionada y enamorada como cuando empezaron a salir juntos. Luchó hasta que su corazón dijo basta y quiso dejarlo.
Ni siquiera esperó a descubrir su último engaño: en cuanto llegó a casa, le dijo que no podía fingir seguir queriéndole y que en su relación no quedaba nada que mereciera la pena salvar. Él se había acostumbrado tanto a que dejara pasar sus faltas que no entendió que quisiera dejarle, pero no se molestó en darle explicaciones. Antes de salir de la casa, maleta en mano, le dio un último abrazo, esperando sentir algo, pero ni siquiera eso logró despertar a su aturdido corazón. 
No obstante, cuando escuchó el click de la puerta al cerrarse a sus espaldas, fue como si se quitara un peso de encima. Y supo que, aunque no volviera a sentir ese amor y esa ilusión con otro hombre, al acabar esa relación había dado el primer paso más importante de su vida: comenzar a quererse, y respetarse, a sí misma.  

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.