PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 16 de junio de 2020

El pelotazo, un relato de amor

Nuevo lanzamiento de dados para hacer un relato corto...

El pelotazo

dados con los que hice el relato corto romántico El pelotazo
El lugar que había elegido Elixe para su tarde de relax tenía un enorme árbol en el que apoyarse y unas maravillosas vistas al lago repleto de patos. Era el sitio idóneo para desconectar de una semana dura, y el olor a verde era tan intenso que casi podía imaginarse de vuelta en su casa, a la que no podía volver hasta que le concedieran vacaciones y le quedara algo de dinero para el viaje. Dos factores que no solían coincidir, motivo por el cual tenía tanta morriña, pero siempre le quedaba imaginárselo. Lo primero que haría cuando volviera a casa sería ir a recoger setas con sus padres y luego su padre las cocinaría con ese toque tan especial que tenía. Luego, visitaría a sus amigas y harían una fiesta de las...
Un pelotazo en la cabeza la sacó de golpe de su ensueño. Desconcertada, se dio cuenta de que la orilla del lago se había convertido de repente en un campo de fútbol improvisado y de que los dos niños responsables del chichón en ciernes corrían hacia ella para ver si estaba bien. Antes que ellos, la alcanzó el adulto que los tenía a su cuidado, que interrumpió la bronca que les estaba gritando para preguntar:
-¿Estás bien? Mira que les he dicho a mis sobrinos que tuvieran cuidado de no molestar a nadie, pero ha sido decirlo y ver cómo te estampaban el balón en la cara.
Elixe iba a ladrarle alguna bordería cuando alzó la vista y se encontró con unos ojos tan azules como el mar que se veía desde los acantilados de su hogar. Se quedó sin palabras y eso ahondó la preocupación del joven, al que tranquilizó en cuanto pudo reaccionar. El golpe, en el fondo, no había sido nada, pero fue la excusa perfecta para que comenzaran a charlar mientras los niños descargaban su energía a balonazos.
Meses después, bajo ese mismo árbol, ultimaban los detalles del viaje al pueblo de Elixe, donde irían a coger setas con sus padres... que por fin conocerían al prometido de su hija, del que tanto habían oído hablar.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.