PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 14 de julio de 2020

La esposa infiel, un relato

Nuevo lanzamiento de dados para hacer un relato corto...

 La esposa infiel

La mansión, en medio de un paisaje montañoso de ensueño y con un jardín repleto de rincones secretos y fuentes, era sin duda el mejor lugar para tener una aventura. Al menos, eso pensaban Ángel y Lorena hasta que el marido de esta, supuestamente en viaje de negocios, se presentó de improviso para ver a su mujer. Apenas les dio tiempo a dejar la cama, vestirse y adecentar la habitación antes de que comenzara a subir las escaleras. Ángel quiso esconderse en el baño, o en el armario, pero Lorena le dijo que era el primer lugar donde miraría un marido celoso y le hizo intentar descolgarse por la ventana. Por desgracia, lo primero que hizo él, tras darle un beso a su mujer, fue abrir las ventanas de par en par porque odiaba estar a oscuras.
Amante y marido se miraron a los ojos. El primero, temeroso; el segundo, aliviado.
-Y pensar que no te pedía el divorcio porque pensaba que no podías vivir sin mí... -le dijo a Lorena. Luego, sacó su teléfono e hizo unas cuantas fotos de la escena para acompañarlas en la demanda de divorcio.
Lorena se mordió el labio inferior. Podía, perfectamente, vivir sin él. Pero no sin su dinero y, habiendo firmado un contrato prematrimonial, se quedaría sin nada. Así que lloró, suplicó y recurrió a todas las artimañas posibles para convencer a su marido de que en realidad le amaba. Por supuesto, él no era tonto y hacía tiempo que había dejado de quererla, así que sus súplicas no llegaron a buen puerto. 
Cuando se marchó, Lorena se giró hacia su amante, que a duras penas había conseguido volver a entrar por la ventana, con los brazos doloridos.
-¡La culpa es tuya! ¿Por qué no te escondiste en el armario?
Ángel, que siempre había soñado con el momento en que Lorena dejara a su marido por él, de pronto la veía con otros ojos y decidió alejarse de ella.
Y así fue como la joven se quedó sin marido, sin dinero y sin amante en un mismo día, lo que la llevó a elegir, como siguiente marido, a una víctima más anciana y más ingenua. Un primer paso en la carrera que la convirtió en una Viuda Negra legendaria... Pero eso es otra historia.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.