La consigna de hoy era "Inventa una historia de amor que, antes del primer beso, se ve interrumpida por el fin del mundo".
Los afortunados
Fue un amor de verano como los de las películas. Se conocieron en la playa mientras se daban un chapuzón, charlaron toda la tarde como si se conocieran de toda la vida y, al llegar al atardecer, estaban preparados para su primer beso.
Estaban tan concentrados en los labios del otro que no se dieron cuenta de que el escalofrío que les recorría no era un anticipo químico de lo que sentirían al besarse, sino una perturbación que recorrió el mundo cuando los monstruos lo invadieron. Sus labios estaban a punto de rozarse cuando uno se los tragó y acabó con sus vidas.
Fueron los afortunados. Los que sobrevivimos al primer asalto, los que reaccionamos a tiempo y luchamos, los que encontramos refugio, vivimos ahora en medio de un terror constante. Y nuestras muertes, ahora que se saciaron con esa primera orgía de sangre, no serán rápidas. Porque nos matarán, a ninguno nos cabe duda. Son más grandes, más rápidos, más inteligentes. Simplemente les divierte este juego. Por eso he preparado este lugar para que se llene de humo y tener una muerte dulce, yo también seré uno de los afortunados.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Aparte de mi web, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn o Tiktok
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.