Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

lunes, 8 de agosto de 2011

La escalera. Maratón de escritura: día 1

Reto conseguido, y de sobra. Os voy a contar un poco cómo ha ido.
Me he levantado a las tantas porque a las tantas me acosté ayer (salgo del ikea a las 11 y claro, entre que llego a casa y demás...) y he empezado mi maratón haciendo la consigna de este mes en adictos a la escritura, que es escalera. Aquí lo tenéis:
La escalera
La casa era la más moderna y ostentosa que podía encontrarse en los alrededores, con dos pisos conectados entre sí por una bella escalera de caracol. La parejita, que quería que todos sus amigos les miraran con envidia, no lo dudó ni un segundo y la compraron. Una pena que no usen demasiado el segundo piso, y que hayan acabado por trasladar todas sus pertenencias al de abajo. Es que los setenta años de edad y la artritis no perdonan, por más que uno quiera aparentar tener veinte.

 ***
Lo siguiente que he hecho ha sido mi participación para el Concurso Amor inmortal de Equinoccio. Como es anónimo, no os lo puedo colgar.
Después hice un nuevo microrrelato, que ya os mostraré más adelante.
Extensión total de los microrrelatos: 1 página menos 5 líneas.
Luego me he puesto con mi novela romántica. Acabé el segundo capítulo (una página menos 12 líneas) e hice el capítulo 3 completo (cuatro páginas menos 10 líneas). Con lo cual supero las cinco páginas con creces.

---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Excelente el micro!! Pobres vejetes, comprando una casa que no podrán usar completamente, jaja.

    Cuánto escribiste el primer día!! Yo no suelo poder pasar de una cosa a la otra, a veces ni siquiera puedo continuar la misma historia si he llegado al punto que dice "aquí va la pausa" :-P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo más problemas en centrarme en algo durante demasiado tiempo. Mientras escribo estoy pensando en varias cosas a la vez y a mitad de un relato se me ocurre una idea para otro... así que voy saltando XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.