Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 22 de junio de 2017

Relato breve de terror: La muñeca + crítica de Enemigos o algo más...

 ... que dice:
Ahora lo otro. Ya hice el relato corto con las palabras de Athena (piedra, magnético) y Judith (independiente) para el reto vuestras consignas, mi relato.

 La muñeca

Había muchos regalos para elegir, pero yo no estaba conforme con ninguno de ellos. Demasiadas tonterías de piedra y madera, algún juego magnético, cajitas y artículos de decoración, pero nada único y especial para regalarle a mi pequeña. Entonces se abrió la puerta de una zona de acceso restringido que parecía funcionar de forma independiente al resto de la tienda y vi el artículo perfecto: una preciosa muñeca de porcelana. La cogí e intenté pagarla en caja, pero la dependienta me dijo que no estaba capacitado para poseerla y la puso fuera de mi alcance. No obstante, yo no me rendí: en cuanto se despistó, dejé un billete sobre el mostrador, cogí la muñeca y la llevé a casa para envolverla. 
Fue, efectivamente, el regalo perfecto: a mi hijita le encantó. No obstante, no fui yo quien recibió su sonrisa y su abrazo de agradecimiento, sino el demonio que, oculto en el objeto, había esperado a que un incauto como yo se hiciera con él y ahora poseía mi cuerpo mientras yo observaba todo, horrorizado, desde los ojos sin vida de la muñeca.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
--------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.