PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 22 de junio de 2017

Relato breve de terror: La muñeca

Ya hice el relato corto con las palabras de Athena (piedra, magnético) y Judith (independiente) para el reto vuestras consignas, mi relato.

 La muñeca

Había muchos regalos para elegir, pero yo no estaba conforme con ninguno de ellos. Demasiadas tonterías de piedra y madera, algún juego magnético, cajitas y artículos de decoración, pero nada único y especial para regalarle a mi pequeña. Entonces se abrió la puerta de una zona de acceso restringido que parecía funcionar de forma independiente al resto de la tienda y vi el artículo perfecto: una preciosa muñeca de porcelana. La cogí e intenté pagarla en caja, pero la dependienta me dijo que no estaba capacitado para poseerla y la puso fuera de mi alcance. No obstante, yo no me rendí: en cuanto se despistó, dejé un billete sobre el mostrador, cogí la muñeca y la llevé a casa para envolverla. 
Fue, efectivamente, el regalo perfecto: a mi hijita le encantó. No obstante, no fui yo quien recibió su sonrisa y su abrazo de agradecimiento, sino el demonio que, oculto en el objeto, había esperado a que un incauto como yo se hiciera con él y ahora poseía mi cuerpo mientras yo observaba todo, horrorizado, desde los ojos sin vida de la muñeca.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.