Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Un chupasangre diferente #palabrasolvidadas #pantomima #opíparo #pamplina

Nuevo relato breve con Palabras olvidadas. Ya van quedando menos, y como podéis comprobar voy en orden alfabético, así que las que tocan son opíparo (Referido a una comida o un banquete: Copioso y espléndido), pamplina (Dicho o cosa de poca entidad, fundamento o utilidad), pantomima (Comedia que se hace para simular algo / Farsa o acción realizada para fingir).

Un chupasangre diferente

Palabras diseñadas por @ferranlafu y @elósegui
Neid no era como los demás, y cada vez se le hacía más difícil llevar a cabo la pantomima en la que fingía disfrutar de esa existencia parasitaria. Así pues, durante el opíparo banquete al que fue invitado con motivo del cambio de residencia de su último huésped, se le ocurrió decir a todos:
-¿No se os ha ocurrido que quizás deberíamos cambiar nuestros hábitos? Quiero decir, ahora que se puede clonar sangre y hay tantos avances, los chupasangres no tenemos necesidad de...
-Pero ¿qué pamplina estás diciendo? -le interrumpieron sus congéneres-. Con lo rica que está la sangre fresca, no tenemos necesidad de esos avances, y tampoco tendríamos forma de acceder a ellos, ¡cualquiera se hace entender por un humano!
Neid replicó que quizás si pensaban mucho en ello encontrarían la forma, pero todos se cerraron en banda y al final tuvo que callarse y seguir alimentándose. No obstante, tanto él como los demás se arrepentirían de no haberlo intentado cuando, horas más tarde, el dueño de los perros compró un tratamiento para desparasitarlos y librarlos de las garrapatas que había traído consigo su nuevo sabueso.
--------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.