PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 22 de diciembre de 2015

Cómo fue la presentación de Amigos o algo más

Como todos sabéis, este jueves fue la presentación de Amigos o algo más en el centro Juvenil El sitio de mi recreo (el mismo sitio donde presenté Eladil) y, como esperaba, fue estupendo y lo pasé genial.
Llegamos muy pronto, después de una sesión de fotos (ya las iréis viendo), y preparamos todo. Estaba listo casi una hora antes de empezar, de modo que avisé por twitter por si alguien llegaba pronto, porque hacía demasiado frío para esperar en la calle. Aproveché para colocar los cartelitos y para donar algunos ejemplares al centro.
Luego empezó a llegar gente y, como todos los "al final no puedo" me los habían comunicado esa misma mañana y facebook no troleó a la gente mandándola a la otra punta de Madrid, pudimos empezar a la hora. Por cierto, fue un récord de asistencia con respecto a anteriores presentaciones ^^. Eso sí, las fotos son un desastre. Esta vez mi madre sí que tenía la cámara, pero se le da aún peor que a mí lo de tirar fotos.
La verdad es que me lo pasé pipa y me pusieron en algunos aprietos. Se habló de un montón de cosas: de la novela y sus personajes, de todo el proceso que hemos seguido hasta que lo hemos sacado (ha sido largo y lento), de la relación con Sergio, mi editor... También lancé un reto a todos los presentes y os lo lanzo también a vosotros: habrá dos libros más, protagonizados por los amigos de Leo (Charles y David). El próximo libro será de Charles, y su novia sale en Amigos o algo más. Hasta el momento NADIE ha averiguado quién es. Así que, por favor, decidme cuáles son vuestras apuestas cuando os hayáis acabado esta novela. A ver si alguien lo adivina ^^.
Finalmente llegó la temida firma mientras los asistentes picaban algo (tanto el editor como yo habíamos traído cosillas para que nadie se quedara sin hambre). No se me da bien eso de firmar... por suerte tengo mis sellitos de goma milán para compensar. Y todavía estaba firmando cuando nos dio la hora de desmontar y marcharse. Aunque no nos fuimos muy lejos: nos quedamos a la puerta bastante rato, charlando, a pesar de que al día siguiente había que madrugar. Pero es que, cuando uno está a gusto, el tiempo pasa volando.
Vamos, que me lo pasé muy bien y se me hizo super corto. No me va mucho lo de hacer presentaciones para mis libros, ya lo sabéis (demasiado lío y estrés), pero la verdad es que hay que reconocer que luego me lo paso pipa, tanto durante como después.
---------------------------------------------------------------------------------
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Qué pasada, me encantaría leer el libro (y todos tus libros, para qué mentirnos) =)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este está fácil, se puede encontrar en cualquier librería ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.