PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 26 de marzo de 2016

Relato de fantasía: El deseo de ser único

Esta vez, las palabras de Vuestras consignas, mi relato eran: arista, conejo y vacaciones. ¡Muchas gracias a ChicaLetra, Judith y Violeta por dármelas!

El deseo de ser único

El mago acabó de dibujar la trampa, una enorme y compleja figura que superponía varias estrellas de cinco puntas, y colocó al conejo en su centro. Luego, se puso en el centro de la arista principal, la que apuntaba al norte, y comenzó a salmodiar. Nada más acabar de pronunciar la última sílaba del encantamiento, el animalillo se desintegró con un fogonazo. Luego, abandonó su posición y comenzó a obligar a otros seres vivos a entrar dentro de la figura. Todos se desintegraban en cuanto alcanzaban el centro del círculo.
El conjurador sonrió. Era el encargado de custodiar la torre y sus alrededores durante las vacaciones, lo que le permitiría dibujar a gusto la misma forma pero a gran escala en el suelo de los jardines de la escuela. Luego, solo tendría que esperar a que todos los magos poderosos volvieran a la torre, cuyo interior estaría justo en el centro de la figura. Así, por fin, se convertiría en el único hechicero poderoso del reino.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.