PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 13 de mayo de 2018

Organizando el reto Vuestras consignas, mi relato

Esta vez recibí todas estas palabras: Polilla (AM), Esternocleidomastoideo, cebraso (cebra mitad pegaso), Botafumeiro y Sincio (sustantivo, “Deseo” o “Tener muchas ganas de algo”), Disentería, escorbuto (Mayte), Picaporte (Lorena), Magia, eclipse, agua (Ester), monogamia (Daniel), Mayéutica (Emma), Dignidad (Carlos), Herrete (Inés), Desconstantinoplización (Carlos), chistera, abrecartas (Fernando), Engendro y secuoya (Olga)
Son un montón (y alguna se pasó diciendo palabras, pero se me olvidó avisar de las reglas por facebook), así que haremos como siempre, de tres en tres, algunas de cuatro, hasta llenar. Así que quedaría algo así:
Segundo relato: Botafumeiro, Sincio, Disentería, Escorbuto
Tercer relato:  Picaporte, Magia, Eclipse
Cuarto relato: Agua, monogamia, Mayéutica
Quinto relato: Dignidad, Herrete, Desconstantinoplización
Sexto relato: chistera, abrecartas, engendro, secuoya
Por desgracia, la mayor parte de las palabras me las dieron el domingo por la tarde y esta semana estoy en Londres, así que me temo que tardaré un poquito bastante en escribirlos todos. ¡Paciencia!

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.