PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 5 de junio de 2018

Cómo fueron la charla del viernes y la firma del sábado

Ya sabéis que tenía dos compromisos como autora para la semana pasada: uno era mi charla de literatura juvenil en la Lit con Madrid el viernes por la tarde y otro mi firma con el resto de autopublicados durante la tarde del sábado.

La charla del viernes sobre literatura juvenil, ¡me lo pasé genial!

literatura juvenil, más que romance adolescente
foto robada a @litconmadrid
Dicho sea desde el principio, fui más en modo lectora que en modo autora. Lo cual quiere decir que es el primer finde de Feria del libro que he disfrutado en muchos años. Y lo cual quiere decir también que no iba a hablar de mis libros de literatura juvenil, sino de literatura juvenil en general, por lo que solo los mencioné cuando era relevante para la conversación. Por suerte, aunque muchos no fueron porque la previsión meteorológica daba lluvia para esa hora, el mal tiempo nos dio una tregua y pudimos charlar tranquilamente (primero en la charla en sí, luego de forma "extraoficial"). Todo quedó grabado para la posteridad, así que en algún momento lo subirán al canal de youtube, momento en el cual actualizaré esta entrada...

La firma del sábado ¡anulada por la lluvia!

Llevaba todo el día correteando por la feria y disfrutando de las actividades de la lit con Madrid con un tiempo nublado pero agradable, así que pensé que habría suerte. ¡Pero no! Justo estábamos en los sorteos, a punto de irme para la firma, cuando cayó una tromba de agua que parecía que no había llovido en un siglo. Paró en poco tiempo, pero el daño estaba hecho: me fui para la zona de la firma, pensando que a lo mejor había quedado alguien, aunque fuera para avisar a los lectores rezagados de que no había firma, y me encontré el césped desierto
De todas formas, por lo que me han dicho,  casi ningún lector se enteró de la iniciativa y acabó siendo más un corrillo de autopublicados hablando de autopublicación, así que puede que en el fondo fuera una suerte y me ahorrara un rato de aburrimiento. Ya dije que este año quería disfrutar la feria en modo lectora, y reunirme para escuchar las penas de lo que supone autopublicarse no me motiva mucho...
Así que me fui a hablar con Ester FG un ratito y me fui pronto a casa, lo cual me vino bien, porque estaba agotada y llevaba una semana de locos.

¡Todavía nos queda el I picnic de escritores en apuros!

Tampoco esperéis verme en modo escritora, soy una de las que organiza y por tanto la que va a poner en apuros a los escritores que se atrevan (risa siniestra) pero por supuesto firmaré mis libros a todo el que lo desee ^^. 
I picnic de escritores en apuros



Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.