Ya sabéis que tenía dos compromisos como autora para la semana pasada: uno era mi charla de literatura juvenil en la Lit con Madrid el viernes por la tarde y otro mi firma con el resto de autopublicados durante la tarde del sábado.
La charla del viernes sobre literatura juvenil, ¡me lo pasé genial!
foto robada a @litconmadrid |
La firma del sábado ¡anulada por la lluvia!
Llevaba todo el día correteando por la feria y disfrutando de las actividades de la lit con Madrid con un tiempo nublado pero agradable, así que pensé que habría suerte. ¡Pero no! Justo estábamos en los sorteos, a punto de irme para la firma, cuando cayó una tromba de agua que parecía que no había llovido en un siglo. Paró en poco tiempo, pero el daño estaba hecho: me fui para la zona de la firma, pensando que a lo mejor había quedado alguien, aunque fuera para avisar a los lectores rezagados de que no había firma, y me encontré el césped desierto.
De todas formas, por lo que me han dicho, casi ningún lector se enteró de la iniciativa y acabó siendo más un corrillo de autopublicados hablando de autopublicación, así que puede que en el fondo fuera una suerte y me ahorrara un rato de aburrimiento. Ya dije que este año quería disfrutar la feria en modo lectora, y reunirme para escuchar las penas de lo que supone autopublicarse no me motiva mucho...
Así que me fui a hablar con Ester FG un ratito y me fui pronto a casa, lo cual me vino bien, porque estaba agotada y llevaba una semana de locos.
¡Todavía nos queda el I picnic de escritores en apuros!
Tampoco esperéis verme en modo escritora, soy una de las que organiza y por tanto la que va a poner en apuros a los escritores que se atrevan (risa siniestra) pero por supuesto firmaré mis libros a todo el que lo desee ^^.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.