PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Microrrelato: Un coqueteo inocente

No sé qué tienen esas portadas de zapatos que prediseñé, pero siempre me incitan a salirme del género que sugieren ^^. Esta vez ha salido un microrrelato cuyo final me ha sorprendido hasta a mí.

 Un coqueteo inocente

portada del microrrelato Un coqueteo inocente
Todo comenzó con un coqueteo inocente. Era un hombre guapo, no pude evitarlo, me salió solo. Pero la forma en la que él respondía a ese coqueteo hizo que, poco a poco, fuera subiendo de tono. Pronto, estaba tan cachonda que ni siquiera pensé en mi prometido cuando nos enrollamos en el baño. Luego, él desapareció y yo me quedé ahí, hundida en los remordimientos.
Cuando se lo confesé a mi prometido, le dolió, aunque dijo que me perdonaba. Lo dijo, porque yo noté que no lo había hecho y nuestra relación se deterioró. Acabamos por cortar y, deprimida, volví al bar donde había conocido a mi amante de una noche. Ahí estaba, tonteando con esa chica. Seguramente, ella también había comenzado con un coqueteo inocente. No podía dejar que a ella también le arruinara la vida. ¿Alguien me puede culpar por coger ese cuchillo y apuñalarle hasta acabar con él?

***
Aproveché esta entrada para pedir palabras para un nuevo relato. En comentarios, las palabras que se dieron.
 

--------------------------------------------------------------------------------
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

1 comentario:

  1. De @anonimocantico por twitter: Amor. Decadencia. Sueños. Amanecer. Desengaño.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.