PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 27 de julio de 2019

El complicado camino hasta mi corazón, microrrelato

Hoy tenía una portada prediseñada que me quería empujar hasta un relato corto romántica. Así que he resistido el impulso y ha salido esto...

El complicado camino hasta mi corazón

portada del microrrelato El complicado camino hasta mi corazón
“No es fácil orientarse en el complicado camino hasta mi corazón”, dijo él. A ella le encantaban los retos y, como el chico no estaba mal, decidió aceptar el desafío. Fue difícil, se equivocó muchas veces y debió volver más de una vez casi hasta el punto de partida. No obstante, su tenacidad tuvo resultado y por fin consiguió que se enamorara de ella.
El problema era que, una vez superado el desafío, seguir con el juego la aburría. Así pues, rompió con él, dejando el complicado camino hasta su corazón tan chamuscado que las próximas aspirantes lo iban a tener incluso más difícil que ella para conquistarle.

---------------------------------------------------------- 

Aprovecho esta entrada para avisar de que será la última hasta septiembre. He decidido tomarme unas largas vacaciones, que aprovecharé para escribir, cosa que he tenido que ir relegando por culpa de horarios y una apretada agenda. Pero ya me apetece retomar la escritura con algo más largo que los relatos cortos, y este mes (los días que no me vaya de vacaciones, por supuesto) es perfecto para hacerlo. Así que, ¡hasta septiembre!

--------------------------------------------------------------------------------
 Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.